La filosofía de Arcea es trabajar con la máxima responsabilidad y transparencia, con collares para perros y productos de caza de calidad que garanticen un correcto adiestramiento y cuidado de nuestros preciados compañeros. Hay que tener en cuenta que no todos los productos que llegan a nuestro país cumplen los estándares de calidad y eso puede provocar sufrimiento en el animal.

En Arcea sólo ofrecemos productos de confianza, con el añadido de nuestro asesoramiento, para un correcto uso y una mejor educación para el perro. La honradez es la pieza fundamental en la relación con nuestros clientes.

Nuestros objetivos siempre han sido:

• Impulsar la formación de nuestros clientes y vendedores para una correcta y responsable utilización de nuestros productos de caza.

• Hacer llegar a los cazadores productos de calidad que les permitan disfrutar al máximo de la caza, al precio más competitivo de Europa.

• Asegurar a nuestros distribuidores márgenes comerciales que les permitan obtener beneficios.

Garantizar estabilidad de precios y evitar guerras de precios entre armerías y/o webs del sector.

Atención inmediata de los pedidos con entrega en 24 horas.

Servicio Técnico eficaz que soluciona todas las incidencias en 24/48 horas.

Este modo de entender las cosas nos ha permitido establecer lazos sólidos con los clientes desde nuestros inicios, para consolidar una posición de liderazgo en el mercado de collares para perros y propiciando el desarrollo de productos de caza bajo nuestra propia marca Arcea.


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras