Desde que en 1998 en Arcea Pet Products empezamos, de forma pionera en España, a importar y distribuir productos electrónicos para perros de caza de las marcas más importantes, nuestra actividad no ha dejado de crecer, ofreciendo nuevas posibilidades al mercado nacional.

Unos años antes nuestro fundador y propietario Jordi Subirana Lleonart, junto a la familia Ibáñez, inició la importación y venta directa a cazadores de productos para perros, que hasta entonces no habían llegado a nuestro país de forma profesional: radiocollares educativos, collares localizadores, antiladridos...

Esta demanda de collares para perros y otros productos de caza ha ido evolucionando. En la actualidad somos importadores para España y Portugal de las marcas Dogtrace, Lovett’s, D.T. Systems, Optisan y Rouchette.

 

SERVICIO TÉCNICO Y NUEVA LÍNEA ARCEA

Estos fabricantes han confiado a Arcea su Servicio Técnico, con lo que ofrecemos una mejor y más rápida atención a nuestros clientes, tanto de collares para perros como nuevos productos de caza.

En los últimos años hemos desarrollado una nueva línea de productos electrónicos y no electrónicos bajo nuestra propia marca ARCEA, que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y goza ya de reconocido prestigio, facilitando el cuidado y adiestramiento tanto de perros de caza como domésticos.

Nuestra experiencia y profesionalidad en el sector de productos de caza y para perros nos ha permitido consolidar una sólida distribución a través de una extensa red de armerías de España y Portugal, llegando a los principales puntos de venta.


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras